Días de desconexión

Luciendo moreno y nuevo ‘look’: Mario Casas regresa de sus idílicas vacaciones en familia

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Mario Casas ha aterrizado en Madrid este viernes después de pasar unas vacaciones familiares en el Caribe.  A través de sus redes sociales ha mostrado a su cerca de 7 millones de seguidores lo bien que se lo ha pasado después de un año repleto de proyectos. De hecho, en la última entrega de los premios Goya fue galardonado gracias a su papel en la película ‘No matarás’. En su llegada al aeropuerto ha confesado que se ha divertido mucho en el viaje. “Pasar tiempo con la familia, con los tuyos. Súper importante, sí», ha asegurado.

Mario Casas lands in Madrid with his brothers Christian and Daniel, September 3, 2021

Visiblemente más moreno, Mario ha reaparecido con un nuevo cambio de ‘look’ que ha causado sensación en la Red. «Bueno para cambiar un poco, si no me aburro», ha dicho sobre su nueva imagen. Aunque, ha explicado que “me lo quitaré yo dentro de unos días, y ya. Se lleva unos días y fuera”.

Mario Casas lands in Madrid with his brothers Christian and Daniel, September 3, 2021

El actor, que también formó parte del elenco de la mítica serie de ‘Los hombres de Paco’, ha dejado caer que en esta ‘vuelta al cole’ tiene varios trabajos programados. “Sí, sí, no se puede decir, en pocos meses estaré de nuevo delante de las cámaras, y muy contento”, ha dicho emocionado. Sin embargo, ha preferido guardar silencio sobre uno de los temas que ha acaparado titulares en diferentes medios de comunicación a lo largo de la temporada estival: su nuevo romance.

Mario Casas lands in Madrid with his brothers Christian and Daniel, September 3, 2021

Después de varios rumores, la revista ‘Diez Minutos’ sacó a la luz unas imágenes que confirmaban su relación. Unas fotografías en las que se podían ver al intérprete y a Desiré Cordero de lo más acaramelados. Y no solo eso porque a través de las redes sociales han dejado constancia de su amor, pues además de seguirse y darse ‘likes’ a las publicaciones, la hermana de Mario Casas no ha dudado en piropear a la modelo sevillana. “Qué guapa”, escribió en un ‘selfie’ de Cordero.

El intérprete siempre ha sido muy celoso de su intimidad, es por eso que en las ocasiones en las que ha sido preguntado por su nuevo amor ha preferido esquivar el tema. De esta manera, el corazón de uno de los actores más aclamados de nuestro país vuelve a estar ocupado.

Aunque ya sea un secreto a voces, lo cierto es que por el momento, no se les ha visto juntos posando en ningún acto público, por lo que habrá que esperar para ver a esa bonita estampa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias